viernes, 6 de junio de 2008

Dia negro en Montmeló








Jorge Lorenzo y Esteve Rabat no correran el próximo gran premio de Cataluña a causa de una fuerte caida producida hoy en los entrenamientos libres.

Lorenzo, el piloto de moto gp, se cayó en la segunda tanda de entrenamientos libres, caida fuerte,por lo cuál fue transladado a la clínica móbil y al ver que perdió el conocimiento decidieron transladarle a un hospital de la ciudad barcelonesa.

Al parecer, Lorenzo se encuentra mejor y empieza a recuperar la memoria,pero tendrá que permanecer en observación durante por lo menos dos dias más.

Rabat,el piloto de 125cc,también se cayó, pero este con menas suerte.Su caida se produció en la primera tanda de entrenamientos oficiales.Al caerse, se le transladó a la clínica móbil donde empezó a sufrir convulsiones, con lo cuál le transladaron al Hospital General de Cataluña, donde se le provoco un coma farmatológico para evitar complicaciones.Los primeros análisis confirmaron que no tiene ningun daño cerebral grave.El piloto se despertará durante esta noche, y le seguirán haciendo pruebas.

No hay comentarios: